Cambios y Devoluciones


Para realizar la devolución de productos adquiridos en nuestra tienda online, debes enviar un correo electrónico a contacto_toyota@comauto.cl, indicando el número ID de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, tu nombre y una breve descripción de tus razones para solicitar la devolución. Un integrante del equipo de Comauto te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.

Los requisitos para realizar las devoluciones en nuestra tienda online son:

1. No haber transcurrido más 90 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, sin daños y sin haber sido instalado. No se aceptarán productos en devolución que muestras señales de haber sido usados o presenten suciedad, aceite o grasa que indique que fueron instalados en un automóvil.

3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.

4. El cliente debe presentar boleta que acredite la compra.

Puedes solicitar una devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si no cumple con las características indicadas en el sitio

Si bien la Ley establece que es obligatorio para el vendedor realizar devoluciones solo en el caso de falla del producto, para brindarte un mejor servicio, Comauto cuenta con una garantía voluntaria, con la que puedes solicitar una devolución de dinero del monto de la compra (sin incluir el valor por el envío) dentro de los primeros 30 días de recibido el producto, siempre que se cumplan los requisitos ya indicados. La devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles y se le enviará el comprobante de la transferencia al cliente.