Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar sin registrarme como cliente?
Si puedes. Solo debes poner tus productos en el carro y cuando hagas el checkout ingresa la información que se te solicitará para el envío.
Ve a la sección Ingreso/Registro y crea tu cuenta. Es muy sencillo.
Para asegurarte de que el repuesto que estás comprando es el correcto para tu automóvil, envíanos el VIN del vehículo y nosotros de diremos si el repuesto es para tu auto.
El VIN (Vehicle Identification Number) es un número de 17 caracteres alfanuméricos que se usan para identificar de forma única tu vehículo.
– En tu vehículo en el marco de la puerta del conductor o en la parte inferior izquierda del parabrisas.
– En el documento de inscripción de tu vehículo (padrón).
– En los documentos de las pólizas de seguro de tu vehículo.
No existe monto mínimo de compra.
“Si por supuesto. Puedes contactarnos usando el chat online , o si lo prefieres envíanos un correo a contacto_toyota@comauto.cl.
Puedes comprar usando tu tarjeta de crédito o débito en forma segura vía Webpay, o si lo prefieres haciendo una transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago, te contactaremos vía email para confirmar tu pedido y te daremos la información de seguimiento de tu pedido.
El tiempo máximo de entrega para Región Metropolitana es de 4 días hábiles. Para regiones el plazo máximo es de 6 días hábiles.
Una vez que confirmemos tu pedido te haremos llegar un correo con la información de despacho y un link para seguimiento.
Si necesitas devolver un producto ve a la sección de contacto o escríbenos un correo a contacto_toyota@comauto.cl indicando tu nombre, el número de pedido, número de boleta y la razón por la cual solicitas la devolución. Te enviaremos un correo de vuelta con los pasos a seguir.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos